Realmente ahora es el mejor momento para hacer un crucero porque es una de las mejores opciones para aprovechar bien el dinero de tus vacaciones.
La experiencia de crucero de hoy en día es totalmente personalizable según lo que estés buscando porque hay una variedad de actividades para elegir, tanto a bordo como en tierra. Tú tienes el control total: eliges el destino de crucero con los puertos de escala que quieres visitar. Después puedes elegir excursiones en tierra a la medida de las actividades que disfrutas, y no tienes que preocuparte porque no hablas un idioma o por tratar de calcular las tasas de cambio de las monedas extranjeras.
¿Te gusta viajar? ¿Estás planeando tus vacaciones y no sabes a dónde ir? Viajar en crucero es cada vez más popular, hay miles de ofertas y destinos entre los que elegir a precios muy asequibles. Además, viajar en crucero es algo que puedes hacer en cualquier época del año. ¡Son todo ventajas!
Un crucero ofrece una comodidad que otros viajes tradicionales no, por ejemplo, no tienes que preocuparte de buscar restaurantes, hoteles, medios de transporte, etc., con un crucero te llevan directamente a las ciudades. Olvídate de hacer y deshacer maletas o de cargar con ellas, al llegar al barco dejarás allí tu equipaje y no tendrás que moverlo en cada destino.
A veces incluso no es necesario salir del barco para disfrutar, ya que abordo contarás con miles de actividades, piscinas, espectáculos… que harán que disfrutes de tus vacaciones al máximo!
Hoy en día los cruceros pueden llegar a casi todos sitios, por lo que las ofertas de destinos son muy variadas. Podrás elegir la ruta que más te guste, como por ejemplo las Islas Griegas, Turquía, Norte de Europa, Oriente Medio, Bahamas o incluso la vuelta al mundo!
Además todo esto con la ventaja de que el crucero os dejará en la misma ciudad que vayáis a visitar. Visita multitud de lugares sin necesidad de perder tiempo en aeropuertos, buscar medios de transporte… ¿Quién no quiere viajar así?
Lo que es más importante, unas vacaciones en un crucero te permiten deshacer las maletas y acomodarte en tu camarote sin el ajetreo de tener que cambiar tus pertenencias de lugar como te tocaría hacer habitualmente al visitar múltiples destinos.
Sin importar tu edad o nivel de actividad, seguro encontrarás opciones a bordo para mantenerte ocupado, o no, tú decides. A bordo tienes de todo: desde piscinas y un spa hasta tiendas, un casino y espectáculos estilo Broadway. ¿Estás pensando en qué harán tus hijos? Las compañías suelen ofrecer programas juveniles para edades de 3 a 17 años y, además, en determinados barcos existe una guardería infantil para bebés de 6 meses a menos de 3 años.
La isla de Lanzarote en las Islas Canarias es un destino que está muy solicitado por los cruceristas. Arrecife nos abre las puertas de Lanzarote a nuestra llegada al muelle de la Marina de Lanzarote. Es una isla repleta de paisajes lunares, transparentes aguas y volcanes. El parque Nacional de Timanfaya o las Montañas del Fuego, es su lugar más representativo donde podrás comprobar cómo la fuerza volcánica arrasó todo el territorio y dio paso a nuevas formas de vida y de aprovechamiento del terreno volcánico, como los viñedos de La Geria.
Si te apetece conocer sitios pero sin agobios por prisas por perder tu salida de la isla, tu mejor opción es una excursión de medio día en Lanzarote, especialmente nuestro Sur Corto.
La excursión de Sur Corto es una gran oportunidad de aprovechar una
mañana de tu viaje y hacerla divertida, también en familia, en el Parque
Nacional De Timanfaya y sus alrededores.
En el Parque Nacional de Timanfaya vivirás la experiencia de
los experimentos geotérmicos, que demuestran el calor por debajo de la
superficie del suelo en esta zona. A continuación, comenzará el recorrido del
parque dentro de nuestro bus, la ruta de los volcanes, y observaremos los mas
de 300 cráteres y volcanes que lo forman.
También tendremos la opción del Paseo a Camello, alrededor
de la base de las Montañas de Fuego o si lo desea, puede simplemente
fotografiar el momento con la vista de estos singulares animales. La zona puede
ser bastante ventosa y soleada, recomendamos que lleve consigo alguna chaqueta
o sombrero.
También atravesaremos la zona de La Geria, donde podremos apreciar el ingenio del campesino de la isla a la hora de sacar provecho de la tierra para el cultivo y donde tendremos la oportunidad de probarlo.
¡Disfruta del viaje!
Últimas Noticias
Cerrar Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información